miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA CASA ENCANTADA.


Un día Claudia y sus tres amigos Gema, Salva Y Sandra estaban en el pueblo y se fueron a dar una vuelta con las bicis por un callejón donde encontraron una casa que nunca habían visto y decidieron llamara a la puerta.
La puerta la abrió una señora muy amable y les pidió que pasaran y les dejó en una botina sala de estar con cosas para picar y beber.

Ella se fue a limpiar cuando se apagó la luz que venía de un cuarto lleno de ataúdes y sarcófagos. Claudia junto con Gema abrieron un ataúd, a la vez Salva y Sandra abrieron un sarcófago y ¡AH! Un montón de arañas. Después los chicos vieron un vampiro y una momia. Sandra alterada dijo ¡CORRER!.
Cuando los chicos dejaron de correr alterados y llegaron a la sala, donde se encendió la luz y los chicos pensaron a la vez que lo que les pasaba era muy raro. Y decidieron irse de la casa pero... ¿Dónde estaba la puerta?

Buscaron a la señora pero tampoco estaba. Y todos dando golpes por las paredes para encontrar la puerta. No sé como ni quien dio a un botón y se abrió la puerta, todos salieron corriendo.
Ella y sus tres amigos cerraron la puerta y se dieron media vuelta.


Fdo.Gema García García.